@Cincojotas

Un universo de creatividad, de pasión por el detalle y de búsqueda constante de
la excelencia.

Deléitate

Cinco Jotas Tangram "El ritual atemporal"

PACK (217,19 €/kg)

UNA SELECCIÓN DE LO MEJOR DE CINCO JOTAS Y EL JUEGO DE MESA DE ORIGEN CHINO PRESENTADOS EN UN PRECIOSO COFRE DE VIVOS COLORES.

CINCO JOTAS TANGRAM ES UN DISEÑO EXCLUSIVO FORMADO POR:
- 2 PAQUETES DE JAMÓN DE 80G, 2 DE PRESA DE 80G Y 2 DE LOMO DE 80G
- TABLA Y JUEGO TANGRAM DE BAMBÚ
- SET DE PINZAS BAMBÚ
- 2 SERVILLETAS DE LINO Y ALGODÓN

COMPARTE CINCO JOTAS DE UNA MANERA DIVERTIDA.

Información nutricional (PDF)

149,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Cinco Jotas Tangram "El ritual atemporal"

Cinco Jotas siempre ha estado conectado con el arte y la genialidad española. Para decorar este precioso cofre, Cinco Jotas ha contado con los artistas Nacho Alegre y Ana Domínguez, exponentes del arte conceptual y minimalista. Su inspiración ha surgido del ritual atemporal del arte del corte, una experiencia gastronómica que comienza con la creación de la loncha perfecta para que la degustación de un Cinco Jotas sea sublime.

El tangram es uno de los juegos de mesa más antiguos que existen originario de Oriente. Las piezas son perfectas para servir y compartir Cinco Jotas de una manera diferente.

PRESENTACIÓN DE LUJO


Esta elegante presentación de embutidos ibéricos loncheados Cinco Jotas está compuesta por diversos blíster con los más especiales productos cortados a mano: jamón, lomo y presa de bellota 100% ibéricos. Una auténtica obra de arte, tanto por el diseño que decora su singular packaging, como por los exquisitos productos que encontrarás en su interior. Listos para degustar de la manera más original.

DEGUSTACIÓN ÚNICA

Embutidos ibéricos loncheados Cinco Jotas. Matices extraordinarios


El cofre Tangram "El ritual atemporal" contiene las grandes joyas de Cinco Jotas, todas ellas envasadas al vacío para poder degustarlas en el momento más apropiado. Déjate sorprender por la untuosidad de la grasa infiltrada en el delicioso Jamón Ibérico de Bellota 100% loncheado, que se mantiene intacta por su perfecta conservación, al igual que el resto de embutidos ibéricos loncheados que incluye este magnífico cofre regalo.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.