@Cincojotas

Un universo de creatividad, de pasión por el detalle y de búsqueda constante de
la excelencia.

Deléitate

Edición especial Día del Padre

PACK

Los " Cuatro Ases de Cinco Jotas " son una selección de loncheados de los mejores ibéricos, listos para disfrutar en familia. Degústalos en esta edición especial para el Día del Padre con un Viña Monty Viura Reserva , de Bodegas Montecillo.
Edición limitada.

99,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Edición especial Día del Padre

Los "Cuatro Ases de Cinco Jotas" reúne los sabores más representativos de las delicias ibéricas: 1 sobre loncheado de jamón de bellota 100% ibérico de 80g, 1 sobre loncheado de paleta de bellota 100% ibérica de 80g, 1 sobre loncheado de lomo de bellota 100% Ibérico de 80g y 1 sobre loncheado de caña de presa, de 80g.

El regalo más gourmet para el Día Padre contiene también una botella de vino blanco reserva de Viña Monty. Un coupage de 90% Viura y 10% Tempranillo Blanco, de la añada de 2016, calificada como muy buena, que consigue un vino amarillo pajizo brillante, con gran cuerpo y densidad en boca.
Graduación: 12.5% vol.

CONSERVACIÓN

Un tesoro gastronómico elaborado artesanalmente


Presentamos un regalo gourmet compuesto por cuatro sobres con los más especiales productos loncheados -envasados cuidadosamente al vacío para preservar su aroma y sabor intactos-, y un vino que marida de manera sublime tras pasar 16 meses de crianza en barrica y 14 más en botella. Sorprende con la selección de estos cuatro manjares Cinco Jotas y el premiado vino Viña Monty Viura Reserva de Bodegas Montecillo.

DEGUSTACIÓN

Sabores intensos y aromas fragantes


Te ofrecemos el maridaje perfecto que conforma el regalo ideal, tanto por su cuidado packaging, como por los productos tan selectos que lo componen. Lonchas perfectas para degustar a temperatura ambiente y un vino blanco reserva que con su acidez exquisita, resalta y potencia el sabor de los ibéricos a la vez que acompaña su untuosidad, haciendo las delicias de los paladares más selectos. Disfruta del mejor acompañamiento en un día tan especial para abuelos, padres e hijos.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.